Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alfa Inmobiliaria amplía su presencia en México

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 10:53

Alfa Inmobiliaria amplía su presencia en México La firma concede un Master Franquicia para este país con la previsión de abrir 10 oficinas en este país.

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional con la concesión de un Master Franquicia para México.

La firma ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Inmobiliaria del Caribe, radicada en Cancún (Estado Quintana Roo) y dirigida por Sara Olivia Specia, que ya contaba  con un establecimiento franquiciado de la marca. Esta empresa será la encargada de desarrollar  la Red Alfa Inmobiliaria en México.

Alfa México ya ha cerrado acuerdos para nuevas aperturas, elevando  a 10 las oficinas que estarán operativas desde principios de 2008. Las delegaciones de Alfa están situadas en las localidades de Cancún, Querétaro,  San Miguel de Allende, León,  Irapuato, Guadalajara y Mérida. 
 
Este es el séptimo Master Franquicia concedido por Alfa Inmobiliaria, que ya ha utilizado esta fórmula en República Dominicana, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Portugal y Marruecos. Además de Master Franquicia, Alfa Inmobiliaria desarrolla su expansión internacional a través de oficinas franquiciadas. Este es el caso de Bulgaria y República Checa, donde empresarios locales han abierto agencias de la marca.

Los inmuebles ubicados en estos países forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan las más de 600 oficinas de la Red Alfa.

A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 600 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com