Versión desktop Versión móvil

Expofranquicia 08: foro de ideas para los más emprendedores

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 10:54

La gran cita del sector de la franquicia en Madrid reunirá a  más de 350 enseñas, en una edición que aumenta  un 7 % su superficie expositiva.

El sector de la franquicia  tendrá nuevamente su gran cita anual en el Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 08, que se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2008, en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid. Este certamen, que  se reafirma nuevamente como  privilegiada plataforma  de negocio para este colectivo empresarial, presentará en su decimocuarta edición las mejores oportunidades de negocio en su ámbito,  de la mano de  más de 350 enseñas y primeras firmas que operan en el mercado internacional. Dadas las buenas expectativas, los responsables de IFEMA prevén también unas buenas cifras de contratación, en concreto, alrededor de 7.500 metros cuadrados netos, lo que supondría un récord en la trayectoria del certamen y un incremento del 7  por ciento con respecto a la convocatoria anterior.

Una de las notas destacadas de esta edición será su significativa participación extranjera, que refuerza su cada vez mayor posicionamiento en el circuito ferial internacional. En principio, han confirmado su asistencia empresas procedentes de Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Reino Unido, entre otros países. 

Por otro lado, EXPOFRANQUICIA ha dispuesto en esta ocasión una intensa campaña de promoción nacional e internacional, dirigida a inversores. Para ello, está realizando una amplia batería de actuaciones, tanto comerciales como publicitarias, destinadas a los distintos sectores de interés para el certamen. Una campaña que pretende reforzar la captación de visitantes, así como el alto nivel profesional e internacional que caracteriza a EXPOFRANQUICIA.

. Cerca de 16.000 visitantes el año pasado

El excelente posicionamiento de EXPOFRANQUICIA se ha ido consolidando a lo largo de sus catorce años de existencia. En concreto, en la edición de 2007, se registró una afluencia de 15.825 visitantes, quienes acreditaron un gran conocimiento de este  segmento económico. Además, el certamen alcanzó un récord en todos sus parámetros, con 241 expositores directos (lo que supuso un incremento del 26% respecto a 2006); 346 enseñas (+12%), y una superficie neta de 7.053 metros cuadrados (+15%).

Con estos antecedentes, se prevé una nutrida representación en EXPOFRANQUICIA 08 de este importante segmento económico, articulado en torno a los sectores de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.

Por su parte, las dos asociaciones profesionales más importantes, la Asociación Española de Franquicia dores, AEF, y la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquicia do, AEDEF, también han renovado su total apoyo a esta cita.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com