Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Mango apuesta por su expansión en Italia con la apertura de una nueva flagship en la céntrica Via del Corso de Roma

Franquicias & Negocios | 23/01/2008 | 11:23

Mango apuesta por su expansión en Italia con la apertura de una nueva flagship en la céntrica Via del Corso de Roma La empresa de moda española más internacional, prosigue su expansión en Italia.

La nueva tienda de Roma, cuya apertura está prevista para el mes de mayo del presente año, estará ubicada en el área más privilegiada de la ciudad.

Esta nueva flagship en Via del Corso estará muy cerca del C.C. La Rinascente, en un área de gran potencial comercial de la capital italiana. El local tendrá una superficie de 600 m², distribuidos en dos plantas, y cuatro generosas ventanas que darán a la Via del Corso.

Para reforzar esta estrategia de expansión, MANGO abrirá una segunda tienda en Roma durante este mismo periodo en el nuevo C.C. Euroma 2, uno de los más grandes de Europa. Este local tendrá una superficie de alrededor de 500 m². Euroma 2 es un nuevo mega mall que se convertirá en un punto de venta estratégico para MANGO.

Con estas dos nuevas adquisiciones, MANGO tendrá tres tiendas en Roma, incluyendo la que tiene en estos momentos en Via Cola di Rienzo, y un total de 14 en toda Italia. Estos tres puntos de venta en la capital romana otorgan a MANGO una fuerte posición como distribuidor y forman parte de su actual estrategia de expansión.

Isak Halfon, Director de Expansión de MANGO, afirma: Para nosotros, Roma sigue siendo una de las mejores capitales para la expansión, dada su alta capacidad de consumición y su privilegiada posición en el mundo de la moda. Estamos seguros de que esta inversión será muy satisfactoria y supondrá un gran paso para nosotros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com