Versión desktop Versión móvil

(B)b Serveis obtiene la adjudicación de los Servicios de Ayuda Domiciliaria del Consell Comarcal del Segrià

Franquicias & Negocios | 24/01/2008 | 10:18

(B)b Serveis obtiene la adjudicación de los Servicios de Ayuda Domiciliaria del Consell Comarcal del Segrià La empresa, que en 2007 se adjudicó 11 concursos de Ayuda Domiciliaria, avanza en su objetivo de convertir el sector público en cliente de referencia. (B)b Serveis, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas Grandes Cuentas, ha conseguido la concesión del contrato para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Consell Comarcal del Segrià.
 
El importe de la adjudicación asciende a 174.000 € y tiene fecha de inicio a partir del próximo 1 de febrero de 2008. La duración prevista para este contrato es de 4 años.
 
Esta adjudicación coincide con el objetivo de (B)b Serveis de implicarse cada vez más en la oferta de servicios sociosanitarios, más ahora que se ha regulado el sector de la atención a personas con algún grado de dependencia. La estrategia de la compañía tiene como meta convertir el sector público en cliente de referencia y, para conseguirlo, está desarrollando un ambicioso plan de expansión. Siguiendo esta línea de crecimiento, (B)b Serveis consiguió en 2007 la adjudicación de 11 concursos públicos para la atención sociosanitaria.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com