Versión desktop Versión móvil

Maria Inés matos, nueva directora de expansión de Enzo Lanzi

Franquicias & Negocios | 25/01/2008 | 10:23

Maria Inés matos, nueva directora de expansión de Enzo Lanzi Maria Inês Andrade de Matos Ferreira, nacida en Porto (Portugal) el 2 de Abril de 1961, ha sido nombrada nueva Directora de Expansión de Enzo Lanzi, cadena de franquicias especializada en tejidos y decoración.

Desde su nueva responsabilidad, Inês Matos asumirá el importante proceso de expansión que la cadena prevé llevar a cabo en los próximos años.

Inês Matos es Licenciada en Traducción por la Universidad de Oporto y ha realizado diversos cursos de Gestión de Dirección, Marketing y Comercio en Frankfurt y París.

La nueva Directora de Expansión de Enzo Lanzi posee una amplia experiencia en el sector textil de confección para el hogar y en centrales de franquicias. Ha desarrollado su actividad como Directora Comercial y de exportación de una empresa textil durante 16 años y como Directora General de Establecimientos de una cadena de franquicias francesa de vestuario infantil en Portugal.

Especializada en tejidos y decoración, ENZO LANZI ofrece a sus clientes más de 1.000 referencias en telas y un extenso surtido de sofás, muebles auxiliares, moquetas, alfombras, complementos de decoración, confecciones a medida, proyectos de decoración, telas ignífugas para la hostelería, etc… Además, en todas sus telas de tapicería ofrece a sus clientes la incorporación de su exclusivo sistema antimancha Protection System incluido en el PVP.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com