Versión desktop Versión móvil

Pet’s Place aterriza en Madrid

Franquicias & Negocios | 25/01/2008 | 10:28

Pet’s Place aterriza en Madrid Se inaugura la primera de las 3 franquicias Pet’s Place en la capital.

Pet’s Place, cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, aterriza en Madrid. El próximo 26 de enero se inaugurará en Madrid la primera de las tres franquicias de la enseña Pet’s Place en la capital. La tienda se encuentra situada en un Centro Comercial de Madrid y cuenta con más de 100m2 dedicados a la venta de productos y accesorios exclusivos para mascotas. La mayoría de los productos Pet’s Place, cerca de 5.000 referencias, surgen del Departamento de I+D de la marca y muchos de ellos son productos completamente innovadores en el mercado español.

Pet’s Place se presenta en Madrid con la nueva imagen de marca, una imagen que ya se aplica en su país de origen, Holanda y que en nuestro país son precisamente las tiendas franquiciadas las primeras en mostrar la aplicación de esta nueva imagen.  Este cambio contempla una nueva distribución de los espacios, una iluminación más estratégica, una nueva rotulación y un cambio de mobiliario. En definitiva, un diseño  funcional, pero sofisticado a la vez que ofrece un concepto que se acerca más a una “boutique”, que a la clásica tienda de animales.

El propietario de la franquicia Pet’s Place en Getafe, Juan José Montes comenta “La apertura de esta franquicia es para mí la culminación de un proyecto que me permitirá desarrollar un negocio centrado en mi pasión, los animales y más concretamente en mi afición favorita, los acuarios”. Elisabeth Straehle, directora de expansión de Pet’s Place, añade “La apertura de la primera franquicia  Pet’s Pace en Madrid es muy significativa dentro de  nuestro plan de expansión, ya que de esta forma iniciamos un camino en la capital que estamos convencidos que será el inicio de un futuro prometedor”.

Actualmente, Pet’s Place España cuenta con tres tiendas propias en Cataluña, y siete en régimen de franquicia repartidas por Madrid (3), Barcelona (2), Sevilla (1), y Mallorca (1). En los próximos meses se inauguraran dos nuevas franquicias Pet’s Place en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. Estas aperturas se enmarcan dentro del importante plan de expansión que la firma está desarrollando y que contempla otras aperturas próximamente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com