Versión desktop Versión móvil

Sensualove amplía su gama de productos

Franquicias & Negocios | 30/01/2008 | 9:42

Sensualove amplía su gama de productos La cadena de tiendas sexy store, presenta nuevos productos de marca propia.

Entre las últimas novedades en sus tiendas, se encuentran un juego erótico para parejas llamado Seduce Me y también dos kits de productos pensados para animar un fin de semana en pareja o una escapada romántica: Weekend Kit y Romantic Kit, todos ellos marca Sensualove.

Seduce Me es ideal para personas que deseen cultivar la fantasía y el juego en sus relaciones íntimas de una manera imaginativa y divertida. Se trata de un juego ideal para cualquier momento y lugar. Contiene una baraja de 48 cartas dividida en 4 grupos (seducción, acción, fantasía y secreto) y un completo kit erótico compuesto de distintos elementos con garantía Sensualove. Weekend Kit es un nuevo estuche de productos Sensualove, para disfrutar en pareja de una escapada llena de pasión. Romantic Kit Sensualove es un estuche de productos para una velada especial con tu pareja. Un regalo original para San Valentín.

Todas las novedades podrán encontrarse en las 10 tiendas que Sensualove tiene en España, así como en su tienda on line.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com