Versión desktop Versión móvil

Caja Murcia y Eurener firman un acuerdo para impulsar las energías renovables

Franquicias & Negocios | 30/01/2008 | 9:44

Caja Murcia y Eurener firman un acuerdo para impulsar las energías renovables La caja de ahorros ofrecerá financiación a los clientes y socios de las cerca de 50 delegaciones de Eurener para la instalación de energía solar fotovoltaica.

La compañía de energías renovables Eurener y Caja Murcia firmaron el pasado 23 de enero un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar las operaciones y el desarrollo de las energía renovables. Este acuerdo permite financiar instalaciones de energía solar en todo el país, en especial en el área de implantación de la caja de ahorros murciana.

Así, la compañía solar, que actualmente cuenta con acuerdos similares con entidades como el BBVA y Banesto, pone a disposición de su red comercial un nuevo servicio de financiación bancaria.

El acuerdo permitirá a los clientes de las 49 delegaciones de Eurener beneficiarse de las condiciones bancarias ventajosas que Caja Murcia ofrecerá a quienes deseen realizar instalaciones de energía solar fotovoltaica para vertido de red, independientemente de su tamaño. De esta manera, la caja de ahorros también facilitará financiación a los socios de los huertos solares promovidos por Eurener.

Los inversores en energía solar podrán optar a la hora de emprender sus proyectos con Eurener entre el modelo de financiación habitual o un leasing.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com