Versión desktop Versión móvil

Tiendas bed’s apuesta por la tecnología de última generación

Franquicias & Negocios | 30/01/2008 | 9:51

Tiendas bed’s apuesta por la tecnología de última generación La enseña ha incorporado a su oferta un innovador producto elaborado con material viscolástico.

Tiendas bed’s, la primera cadena de franquicias española especializada en el descanso, ha incorporado a sus establecimientos un innovador colchón, el V700, elaborado con material viscolástico.

Se trata de un producto fabricado con tecnología punta de última generación que ha supuesto una revolución en el sector del descanso. El V700 se ha diseñado en base a amplios estudios, enfocados a optimizar las horas que se emplean para descansar.

Este tipo de colchones tienen su origen en los viajes espaciales. Es un material que se desarrolló para que los asientos ejercieran menos presión a los astronautas, sobre todo en el despegue y en el aterrizaje. Progresivamente, su uso se ha trasladado a otros ámbitos y en la actualidad es un producto muy demandado.

Los materiales viscolásticos se adaptan al contorno corporal, lo que permite descansar de forma natural y una posición relajada. Su diseño permite distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme sobre toda la superficie de descanso, proporcionando una gran sensación de ingravidez.

Desde que la empresa comenzó su actividad, siempre se ha preocupado por la satisfacción de sus clientes y sus necesidades en cada etapa de su vida. La enseña ha incorporado permanentemente las últimas novedades del mercado logrando reunir una gran variedad de productos, entre los que se encuentran una amplia gama de colchones, bases, almohadas y ropa de cama.

El tipo de equipos de descanso que se comercializa en Tiendas bed’s y la importancia de ofrecer una solución de confort a la medida de cada cliente, hace que todos los puntos de venta estén atendidos por personal altamente cualificado, capaz de ofrecer un servicio profesional y personalizado.

La inversión necesaria para instalar una Tienda bed’s depende de las características del local, el cual debe estar ubicado en calles comerciales de poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com