Versión desktop Versión móvil

Servicios Integrales de Limpieza estrena franquicia en la Costa del Sol

Franquicias & Negocios | 30/01/2008 | 9:58

Servicios Integrales de Limpieza estrena franquicia en la Costa del Sol La enseña especializada en el servicio de limpieza continúa con su ritmo de crecimiento que le ha llevado a inaugurar otro nuevo centro en lo que va de año.

En este caso la nueva delegación tiene su sede en la ciudad malagueña de Marbella.
Las buenas perspectivas de futuro, hacen que su crecimiento en España continúe a un ritmo sorprendente. La enseña especializada en centros de limpieza espera seguir creciendo a lo largo del presente ejercicio con más aperturas en la Península Ibérica.

Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes mejorando su calidad, ya sea en comunidades de propietarios o en una empresa, y siempre con productos de alta calidad y aportando los últimos avances técnicos del mercado.

El secreto del éxito de la marca se debe a muchos factores: su alta rentabilidad respecto a la inversión inicial, el gran apoyo por parte de la sede central a todos sus franquiciados: mediante el continuo contacto durante el contrato y un excelente asesoramiento técnico y comercial.
El nuevo centro de Servicios Integrales de Limpieza, ubicado en Marbella, abarca las ciudades de Estepona, Manilva, Casares y Sotogrande.

La inversión que se requiere para poner en pie un centro franquiciado de Servicios Integrales de Limpieza está en torno a los 24.000 euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com