Versión desktop Versión móvil

Monitor Capital une VINOTINTO FRANQUICIAS y ENTRETAPAS Y VINOS para liderar el sector

Franquicias & Negocios | 30/01/2008 | 10:01

Monitor Capital une VINOTINTO FRANQUICIAS y ENTRETAPAS Y VINOS para liderar el sector En 2008 prevé la apertura de 6 locales propios y 12 franquicias.

Tras llevar a cabo la compra de Entretapas y Vinos en diciembre de 2007, Monitor Capital Private Equity ha tomado la mayoría, vía ampliación de capital, de la cadena vallisoletana de tapas y parrilla VINOTINTO FRANCHISING con el objetivo de crear un potente grupo de restauración capaz de liderar el sector en un plazo de tres años.

En una primera etapa, Monitor Capital prevé la apertura de 6 locales propios y 12 nuevas franquicias durante 2008, cifra que se triplicará en los próximos dos años gracias a una inversión de unos 10 millones de euros. Asimismo, mantendrá las tres enseñas actuales-VINOTINTO PARRILLA y TAPAS y ENTRETAPAS Y VINOS-, situando a ésta última y a sus locales situados en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Cartagena, Pamplona, Jaén, Palma, Santander, Valladolid, Zaragoza y Lisboa, en una posición intermedia por tamaño con respecto a los otros dos conceptos.

Para obtener la mejor relación calidad-precio en todos sus establecimientos, Monitor Capital planea trasladar el know-how y experiencia del concepto VINOTINTO a ENTRETAPAS Y VINOS, y reforzar la comunicación con los franquiciados. “Ellos son una parte esencial en nuestro desarrollo”, comenta Roberto G. Warfield, consejero director general de Monitor Capital, “queremos que se involucren en el proyecto y nos ayuden a hacer de la cadena un referente del sector hostelero español tanto dentro como fuera de nuestro país”.

Partiendo de sus conceptos de cocina de mercado a precios asequibles, Monitor Capital espera acometer un ambicioso plan de expansión que refuerce su posicionamiento en comunidades como Madrid, Andalucía, Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana, y proseguir con la apertura de locales en el extranjero en países como Reino Unido y la costa este de Estados Unidos.

Actualmente ambas cadenas suman 28 establecimientos, de los cuales 8 operan como  Restaurantes VINOTINTO. Presente en Madrid, Barcelona, Valladolid, Mallorca, Lérida y Portugal, esta cadena posee dos tipos de conceptos: VINOTINTO TAPAS y VINOTINTO PARRILLA. El concepto Parrilla se basa en una elaborada carta donde las carnes y los vinos de calidad son los reyes. Por su parte, VINOTINTO Tapas ofrece una selección de las entradas y ensaladas del concepto anterior, más una serie de pinchos de calidad de sencilla elaboración.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com