Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Amelia Aran abre una nueva tienda en Oviedo

Franquicias & Negocios | 31/01/2008 | 10:18

Amelia Aran abre una nueva tienda en Oviedo Con la inauguración de este local, la firma española amplia a once el número de tiendas propias.

La empresa española Amelia Aran Collection, compañía especializada en el diseño y distribución de mobiliario, textil-hogar, canastilla de bebé y cosmética para los más pequeños de la casa, abre al público el próximo 1 de febrero un nuevo establecimiento en Oviedo. Con esta nueva tienda, asciende a once el número de establecimientos propios que la firma posee en el territorio nacional.

Amelia Aran Collection-Oviedo cuenta con 220 m2 de superficie repartidos en dos plantas y dispone de espacios definidos donde se exponen las distintas colecciones de mobiliario, textil y accesorios de decoración infantil y juvenil.

La apertura de esta nueva tienda se enmarca dentro de los planes estratégicos de expansión y crecimiento que la compañía inició hace unos meses y que pretenden consolidar a Amelia Aran Collection como líder indiscutible del mercado de la decoración infantil y juvenil, con precios realmente competitivos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com