Versión desktop Versión móvil

Amelia Aran abre una nueva tienda en Oviedo

Franquicias & Negocios | 31/01/2008 | 10:18

Amelia Aran abre una nueva tienda en Oviedo Con la inauguración de este local, la firma española amplia a once el número de tiendas propias.

La empresa española Amelia Aran Collection, compañía especializada en el diseño y distribución de mobiliario, textil-hogar, canastilla de bebé y cosmética para los más pequeños de la casa, abre al público el próximo 1 de febrero un nuevo establecimiento en Oviedo. Con esta nueva tienda, asciende a once el número de establecimientos propios que la firma posee en el territorio nacional.

Amelia Aran Collection-Oviedo cuenta con 220 m2 de superficie repartidos en dos plantas y dispone de espacios definidos donde se exponen las distintas colecciones de mobiliario, textil y accesorios de decoración infantil y juvenil.

La apertura de esta nueva tienda se enmarca dentro de los planes estratégicos de expansión y crecimiento que la compañía inició hace unos meses y que pretenden consolidar a Amelia Aran Collection como líder indiscutible del mercado de la decoración infantil y juvenil, con precios realmente competitivos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com