Versión desktop Versión móvil

Servicios Integrales de Limpieza estrena el nuevo año con la apertura de una nueva franquicia

Franquicias & Negocios | 31/01/2008 | 10:29

Servicios Integrales de Limpieza estrena el nuevo año con la apertura de una nueva franquicia La cadena ha estrenado el año con la apertura de un nuevo centro en Las Islas de Gran Canaria. 

Servicios Integrales de Limpieza destaca por su competencia, justamente en calidad y servicio. Por ello, dan prioridad a la calidad de la formación, tanto de sus nuevos franquiciados, comerciales y personal de limpieza.

Conscientes de las ofertas que presta Servicios Integrales de Limpieza, y la gran oportunidad de negocio que ofrece, en este corto transcurso del año, se van uniendo otras unidades operativas. La próxima en incorporarse será Marbella.

La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha supuesto para los franquiciados una inversión total de unos 24.000 euros. Al frente del negocio estarán D. Mario López y D. José Santos Cabrera, ambos jóvenes emprendedores de la zona.

Se decidieron por esta empresa ‘’porque es una franquicia con reconocida experiencia en el ámbito de la limpieza que ofrece formación continuada y que disfruta de una prestigiosa imagen de calidad en toda la zona Levantina ’’.

Desde el primer contacto, el franquiciado recibe todo el apoyo de la Central que se involucra plenamente en el proyecto. Desde el asesoramiento en la forma de comenzar el negocio, pasando por la formación integral del franquiciado en todas las áreas de gestión.

Las Palmas  es la primera provincia  del archipiélago canario en donde Servicios Integrales de Limpieza ha abierto una franquicia. Con esta apertura la enseña da un paso muy importante en Canarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com