Versión desktop Versión móvil

Aromarketing recibe el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores

Franquicias & Negocios | 31/01/2008 | 10:35

Aromarketing recibe el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores En la categoría de empresas tradicionales/sociales.

Aromarketing, la primera cadena de franquicias especializada en marketing olfativo, acaba de recibir el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores que otorga anualmente la entidad financiera.

Se trata de un galardón que Bancaja entrega con el objetivo de contribuir al desarrollo socieconómico, potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación y diversificación y apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes. Es un premio consolidado que este año celebra su XIII edición. Se han seleccionado 40 proyectos entre los 425 que se presentaron al certamen. En total destinará un total de 425.000 euros, la dotación más importante de un galardón de estas características en España.

Para Aromarketing este reconocimiento supone un paso más en su carrera empresarial, que en poco más de un año de trayectoria ha logrado alcanzar un excelente posicionamiento.

Desde que comenzó su actividad la enseña ha apostado por introducir en nuestro país un concepto que hasta ahora no existía, el marketing olfativo. A través de esta innovadora fórmula de comunicación la empresa se dedica a crear aromas corporativos como elemento diferenciador de las compañías.

Es un sistema que cuenta con gran aceptación en Estados Unidos Canadá y Japón. Un método de eficacia probada que utiliza como base el olor y que influye de forma directa en el consumidor para optimizar los beneficios empresariales

Además esta técnica se emplea en entornos laborales incrementando de forma notable el rendimiento profesional de las empresas.

Actualmente Aromarketing cuenta con ocho unidades franquiciadas en España y su objetivo es alcanzar una red de 20 franquicias a lo largo del presente ejercicio. Para cumplir sus objetivos la compañía se ha marcado un fuerte plan de expansión que le llevará a gran parte de las provincias españolas antes de que finalice el ejercicio.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Aromarketing gira en torno a 30.000 euros. No es necesario local comercial y se puede instalar en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com