Versión desktop Versión móvil

TAPASBAR introduce en la carta de sus restaurantes alimentos para celiacos

Franquicias & Negocios | 31/01/2008 | 10:41

TAPASBAR introduce en la carta de sus restaurantes alimentos para celiacos La conocida franquicia de cocina mediterránea acaba de firmar un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). 

TAPASBAR, cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea, recientemente ha firmado un acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). En su afán por innovar pretenden introducir en las cartas de sus restaurantes platos y raciones que no contengan gluten y puedan ser consumidos por personas que sean celiacas. Esta enfermedad crónica intestinal, la cual produce una atrofia en las vellosidades del intestino y que conlleva una mala absorción de los nutrientes (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas), es la más frecuente en toda la geografía española.

Esta enseña es la primera cadena que firma un acuerdo con dicha Federación, suponiendo esto un paso importante en los avances de esta empresa que día a día se supera aunando sus esfuerzos para conseguir que todos sus usuarios estén plenamente satisfechos con el producto que se les ofrece.

Así mismo, en la carta de sus restaurantes se identificarán, mediante una insignia, aquellos alimentos que podrán ser consumidos por todas aquellas personas no aptas al gluten siendo el objetivo final el hecho de conseguir que todos los grupos de amigos o familiares que acudan a uno de estos restaurantes puedan compartir su comida sin necesidad de hacer distinciones. Madrid y Barcelona serán las dos ciudades, que por su tamaño y cantidad de habitantes, tendrán uno de estos restaurantes pretendiendo que
ésta iniciativa se extienda por toda España y que diversas ciudades de toda España cuentan con este servicio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com