Versión desktop Versión móvil

Imagine eventos cuenta por qué es un éxito seguro unirse a sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 31/01/2008 | 10:43

Imagine se presenta como una novedosa oportunidad de negocio orientada a la organización y realización de todo tipo de catering y eventos (bodas, celebraciones, congresos, acciones promocionales de empresa).

Está en pleno proceso de expansión. Imagine Eventos prevé la apertura de 10 unidades franquiciadas durante el año 2008. 

En cuanto a cuándo y de qué modo nació IMAGINE EVENTOS y cuál es su situación actual, podemos decir que en el año 1999, un grupo empresarial alicantino con gran experiencia en el sector de la restauración, decidió diversificar su actividad y emprender una nueva línea de negocio enfocando parte de su producción al sector del catering.

Comenzó su andadura realizando eventos a nivel local y, posteriormente, provincial. En muy poco tiempo, el grupo empezó a operar en toda España con un fuerte equipo humano y técnico, consiguiendo un gran reconocimiento como empresa nacional altamente especializada en la organización y celebración de todo tipo de eventos. 

El éxito y crecimiento imparable del negocio, planteó a su directiva la  planificación de su expansión a través del sistema de franquicia; así, en el año 2005 se decidió franquiciar la firma bajo la enseña Imagine Eventos; en la actualidad, el grupo cuenta con siete unidades operativas y se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el territorio nacional.

La formación que ofrecen a sus franquiciados es una formación exhaustiva antes de la apertura de su negocio y cuenta con el apoyo de la Central en sus primeras actividades independientes. 

El proceso de formación inicial es muy amplio y abarca tres fases: formación teórica, práctica e in situ (durante los primeros eventos que realiza el franquiciado en su zona).

Los períodos de formación del franquiciado y su equipo son enteramente asumidos por la Central, tanto el alojamiento como la manutención o dietas.

Para ello contarán con un perfil de franquiciado que debe de ser emprendedor con capacidades directivas, organizativas y de gestión; no necesita ser un profesional de la hostelería.  A través de los procesos de formación, la Central transmite todos sus conocimientos y profesionalidad relacionados con el sector.   
La inversión inicial que necesita un futuro franquiciado para unirse a la red es de 50.000 euros, con un royalty y canon de publicidad a negociar. Imagine Eventos ofrece también a sus franquiciados la posibilidad de financiación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com