Versión desktop Versión móvil

Vicente Giménez, nuevo director general de Primer Grupo Consultoría

Franquicias & Negocios | 01/02/2008 | 12:41

Vicente Giménez, nuevo director general de Primer Grupo Consultoría La división de consultoría es junto con la de franquicia, uno de los pilares que tiene previsto potenciar PRIMER GRUPO durante los dos próximos años.

El Presidente de Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, Pedro Martínez, ha nombrado Director General de la división de Consultoría a Vicente Giménez, socio y directivo de la empresa, responsable hasta el momento del despacho especializado en derecho inmobiliario y urbanístico de Primer Grupo. De esta forma, y en palabras de Pedro Martínez “conseguimos aglutinar bajo la misma división a los actuales servicios de suelos, asistencia a promotores en PAI’s, además de los propios de consultoría Inmobiliaria en el más amplio sentido de la palabra. Así, Vicente Giménez podrá dedicarse casi en exclusiva a esta división, donde cada día son más –y más satisfechos- nuestros clientes promotores”.
 
Con esta decisión, la Consultoría de Primer Grupo aspira a convertirse en un elemento diferenciador que complemente las otras dos divisiones de la promotora y la red de franquicias, ya consolidadas.

La consultoría se divide por los servicios que ofrece en dos grandes grupos; por un lado, la consultoría urbanística que cuenta con un equipo de especialistas en derecho inmobiliario y urbanístico y cuyo trabajo empieza en el mismo momento de transformación del suelo, participando en el planeamiento y gestión del mismo; pone en el mercado producto finalistas a disposición de los promotores y abastece de materia prima a los operadores del mercado del suelo.

El segundo gran grupo de funciones se agrupa bajo el paraguas de la consultoría inmobiliaria. Presta un servicio especializado de asesoramiento comercial y técnico en el ámbito inmobiliario, definiendo no sólo la tipología del producto sino las demandas y necesidades del mismo en cada supuesto, a partir de los estudios de mercado y de viabilidad. Además, dentro de esta subdivisión, se trabaja en la captación de producto inmobiliario y su posterior comercialización, gracias a la red de franquicias de Primer Grupo.

En palabras de Vicente Giménez, “la integración de los distintos servicios de consultoría inmobiliaria y urbanística, es una muestra más de la vocación de servicio que ha caracterizado a Primer Grupo desde sus inicios. De esta forma, podemos concentrar nuestros esfuerzos un poco más en ofrecer al promotor el servicio integral que necesita, desde el estudio del suelo a la comercialización del producto final o volcar nuestro valor diferencial en el momento justo del proceso en que reclame nuestros servicios, bien sea un estudio de mercado o la comercialización concreta de una determinada promoción”.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com