Versión desktop Versión móvil

Reformahogar amplía y mejora espectacularmente su página web

Franquicias & Negocios | 01/02/2008 | 12:51

Reformahogar amplía y mejora espectacularmente su página web Reformahogar, enseña innovadora dentro del sector de las franquicias de reformas, tiene el placer de adelantar una serie de considerables mejoras en su página web, añadiendo interesantes secciones.

La principal novedad es la sección “revista”, en donde los navegantes podrán encontrar una completa y amena guía de reforma, en la que se cuenta todo lo necesario para estar preparado a la hora de querer comenzar cualquier proceso de reforma del hogar, para así reestrenar vivienda.

También en esta misma sección, hay un apartado de noticias que Reformahogar actualiza semanalmente para que nuestros visitantes estén al día en cuanto a la actualidad de nuestra empresa innovadora.

Estamos ampliando considerablemente nuestra sección de Consejos y Trucos, encontrándose el usuario con utilidades verdaderamente originales para las reformas del hogar en cuanto a albañilería, pintura, decoración, etc.

Pero la cosa no quedará ahí. Próximamente se añadirán nuevas secciones e ideas, para que nuestros clientes disfruten de la novedosa página web de Reformahogar, en la que en cada visita, siempre hay una nueva sorpresa esperando.

Por otro lado, esta semana comienza la formación de Santander en la central de Reformahogar en Alicante. Además nuestra enseña cuenta ya con dos nuevos franquiciados en Madrid y Alicante. Con ello ya suma un total de 19 unidades operativas, ampliando su gran equipo profesional repartido por toda la península y Canarias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com