Versión desktop Versión móvil

Tastapans estrena nueva página web

Franquicias & Negocios | 01/02/2008 | 12:53

Tastapans estrena nueva página web Tastapans estrena nueva web www.tastapans.com.

En ella se explican el concepto de restauración de Tastapans y la larga historia del grupo. En la web se puede obtener información sobre sus instalaciones y cocina central así como consultar la carta actual de Tastapans e informarse sobre los diferentes restaurantes del grupo.

En su apartado de Franquicias, se puede encontrar el dossier de franquicias para aquellos interesados que deseen una mayor información, al igual que se puede contactar directamente con Tastapans. En la sección de noticias se pueden consultar las últimas novedades de la cadena, tanto a nivel interno como externo.

El principal objetivo de la nueva web www.tastapans.com es el de dinamizar la relación central-franquiciado-cliente final.

Tastapans es una buena alternativa a los restaurantes informales y ofrece un formato único en restauración, dando la posibilidad de abrir franquicias en poblaciones a partir de 15.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com