Versión desktop Versión móvil

30 Minutos dice no a la violencia de género

Franquicias & Negocios | 05/02/2008 | 10:34

30 Minutos dice no a la violencia de género Durante el mes de diciembre de 2007, 30 Minutos® puso en marcha en todos sus centros una campaña de apoyo para recaudar fondos para las víctimas de la violencia de género.

Todo el dinero recaudado se destinará a organizaciones que prestan ayuda a las mujeres que necesiten un apoyo para hacer frente a las necesidades más inmediatas, hasta que llegue la ayuda de los servicios sociales.

Por todos es conocida la violencia de género y sus múltiples manifestaciones. De ahí la complejidad para hacerle frente. No es solo la violencia física que en lo que va de año se ha saldado con más de 60 mujeres muertas en manos de sus parejas. Es también esa violencia psicológica tan difícil de demostrar que merma y anula la voluntad, el abuso sexual, las diversas formas el acoso e intimidación en el trabajo,... etc.

Son muchas las entidades que han asumido el firme compromiso de trabajar para erradicar esta lacra social y apoyar y ayudar a las muchas mujeres que la padecen. Para esto, desarrollan diversos programas de atención a las víctimas, como "Casas de Acogida o Emergencia para mujeres maltratadas" y el de "Teleasistencia móvil para mujeres víctimas de la violencia de género".

“En 30 Minutos no somos indiferentes a esta grave realidad social y queríamos tomar parte activa, apoyando a las víctimas de este problema” comenta Chelo Portela, Responsable de Marketing y Comunicación de la enseña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com