Versión desktop Versión móvil

Nexo Veterinarios participará en PROPET’08, el evento más importante a nivel nacional dedicado a los animales de compañía

Franquicias & Negocios | 05/02/2008 | 10:36

Nexo Veterinarios participará en PROPET’08, el evento más importante a nivel nacional dedicado a los animales de compañía La compañía tiene por objetivo presentar su concepto de negocio a los profesionales que se darán cita en este importante evento del sector veterinario.

NEXO VETERINARIOS, la primera red integral e integrada de centros veterinarios de España, participará los próximos días 7 al 9 de marzo en la Feria PROPET’08, uno de los más importantes eventos del sector y que se celebrará en IFEMA (Madrid).

PROPET’08 no sólo reúne a las principales empresas del sector veterinario y de los animales de compañía sino que la exposición comercial se complementa con charlas y conferencias para el público profesional con un alto nivel científico.

El  principal objetivo de NEXO VETERINARIOS en esta feria es presentar su concepto de negocio al público profesional, que se basa en los siguientes argumentos:

-Condiciones exclusivas con los proveedores que sólo pueden ser obtenidas dentro de la Red Nexo.
-Comercialización de servicios veterinarios integrales y exclusivos.
-Acceso a especialidades (ecografía, radiología, quirófano básico…), obteniendo así nuevas líneas de ingreso.
-Plan de formación continuado en materias clínicas y empresariales.
-Aporta calidad de vida al profesional veterinario, quedando atrás visitas fuera de hora, falta de vacaciones…teniendo en cuenta que su negocio seguirá funcionando, estará atendido y será rentable aún sin su presencia.
-Zona de exclusividad territorial asignada donde será el único centro Nexo.
-Imagen de Nexo: un diseño innovador y atractivo de los locales que los hace fácilmente reconocibles por el cliente final
-Respaldo de la Red Nexo en la evolución de su negocio.

El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS  se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

En la actualidad NEXO VETERINARIOS cuenta con 33 puntos de asistencia en España gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha. Para el 2008 la compañía prevé la apertura de 15 centros franquiciados, ubicados preferentemente en la Comunidad de Madrid, Levante, Cataluña y Andalucía, aunque existen conversaciones muy avanzadas con centros de Galicia, Cantabria, País Vasco y Navarra. De esta forma la red alcanzaría más de 45 centros operativos, y sería el momento de plantearse la entrada en el mercado portugués.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com