Versión desktop Versión móvil

Calor Verde favorece la capacidad de trabajo y el rendimiento empresarial

Franquicias & Negocios | 06/02/2008 | 10:11

Calor Verde favorece la capacidad de trabajo y el rendimiento empresarial Su uso potencia una buena circulación sanguínea, al mismo tiempo que elimina las bacterias y los malos olores del entorno laboral.

El uso de Calor Verde, el revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, favorece la capacidad de trabajo y el rendimiento empresarial en aquellos lugares en los que se implanta.

En los sitios en los que se hace un uso desmesurado de los sistemas de aire acondicionado, como es el caso de gran parte de los centros de trabajo, se suele sellar las instalaciones para evitar pérdidas de aire, provocando una elevada humedad, mal olor y el desarrollo de bacterias.

Esto se puede evitar con el uso de Calor Verde, un sistema que imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con los rayos solares, emanando rayos infrarrojos que producen un calor natural, limpio y claro. De este modo se potencia una buena circulación sanguínea y una sensación de bienestar, que elimina las bacterias y los olores.

Tras varios años en el mercado, está comprobado que es el sistema de calor más saludable y avanzado del mundo, que además permite una reducción del coste de la energía eléctrica entre el 30 y el 50 por ciento. Además no necesita mantenimiento, no revisiones, ni inspecciones y gracias a su dimensión reducida y bajo peso resulta muy fácil de instalar.

Se aplica también en industria y comercios e incluso en lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.

Este sistema cuenta con un gran reconocimiento en países como EE.UU, Canadá, Japón, Corea y Ucrania, entre otros. En España se encuentra completamente implantado a través de la red de franquicias Calor Verde, con más de 40 delegaciones por todo el país.

Su objeto es continuar este crecimiento en Europa con el desarrollo de la marca en Italia, Alemania, Austria, Inglaterra y Francia.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com