Versión desktop Versión móvil

Nace Quality Group Franchising Finance, formado por 4 empresas líderes en la intermediación financiera

Franquicias & Negocios | 06/02/2008 | 10:34

Nace Quality Group Franchising Finance, formado por 4 empresas líderes en la intermediación financiera GFC General Financial, Capital Credit, GS Financial y World Credit Finance crean un grupo.

GFC General de Finanzas, Capital credit, GS Financial y World Credit Finance, enseñas especializadas en el sector de la intermediación financiera, han creado Quality Group, pasando a ser el mayor grupo del sector con 400 oficinas a nivel nacional e internacional.

Quality Group se forma con el objetivo de ofrecer un servicio profesional, transparente y de calidad al cliente, basado en el código deontológico de actuación y en el buen hacer de la intermediación financiera, con la adaptación de las nuevas normas de regulación del sector. Quality Group es un grupo líder, que dará soluciones financieras profesionales mejorando las condiciones actuales, y consiguiendo productos financieros exclusivos para la red Quality, altamente competitivos.

Quality Group contará con un volumen de facturación entorno a los 1.500 millones de  euros y realizará una media de 25.000 operaciones de intermediación financiera al año. El Grupo emprenderá campañas publicitarias unitarias destacando siempre la calidad del servicio al cliente y el buen hacer de las oficinas de la red.

Las cuatro firmas que forman Quality  Group, mantendrán su independencia en cuanto a imagen y estrategia comercial dentro del mercado. Este nuevo Grupo pasará a ser una importante Central de compras, con la consiguiente reducción de costes en la negociación de condiciones, aprovechando las economías de escala.

Quality Group está abierto a futuras adhesiones por parte de otras empresas del sector financiero que cumplan unos determinados requisitos, como son contar con alguna certificación de calidad y tener un cierto volumen de establecimientos y de facturación. Quality Group Franchising Finance prevé que durante 2008 se incorporen más firmas del sector, tanto centrales franquiciadoras como otras empresas que cumplan los requisitos estipulados.

El  Consejo de Administración de Quality Group está compuesto por representantes de las cuatro enseñas que lo componen. La nueva firma contará con su sede en Madrid, en el número 12 del Paseo de la Castellana, donde se ubicarán las oficinas centrales del Grupo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com