Versión desktop Versión móvil

Jani-King Spain celebra uno más de sus QRM

Franquicias & Negocios | 06/02/2008 | 10:19

Jani-King Spain celebra uno más de sus QRM Jani-King, multinacional dedicada a la limpieza comercial, celebra con gran éxito su última convención en el Hotel Tryp Guadalmar de Málaga.

La convención tuvo una asistencia de treinta y tres franquiciados, quienes se desplazaron desde distintos puntos del país con el fin de asistir a la periódica cita con los responsables de la franquicia.

El día se desarrolló dentro de un programa de trabajo relajado, donde todos los asistentes participaron en la puesta en común de las cuestiones a destacar sobre la franquicia.

La agenda comenzó con el planteamiento del programa de comunicación para 2008, y prosiguió con la exposición del posicionamiento actual y visión de la compañía a corto plazo. Se hicieron públicas las cifras de facturación de la compañía durante el último año, evidenciándose una sexta posición en tasa de crecimiento de facturación con clientes, con respecto al restante de 17 países a nivel mundial.

Ya en la sesión de tarde se procedió a la presentación de productos químicos, maquinaria y accesorios útiles de marca Jani-King. Se llevó a cabo la demostración de uno de los principales servicios que la compañía pondría en marcha de forma inminente: el tratamiento de suelos con diamantes industriales.

La convención finalizó con la constitución de la Junta de Partes, la cual se vio representada por miembros tanto del lado de la franquicia como del franquiciado.

Cuarenta años en el mercado, y más de 12.500 franquiciados en más de 17 países de todo el mundo, garantizan el éxito de Jani King; multinacional estadounidense que ha convulsionado el sector de los servicios de limpieza comercial, gracias a su exclusivo sistema de trabajo, y a la seguridad de ventas por contrato que garantiza a todos sus franquiciados.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com