Versión desktop Versión móvil

La franquicia Taberna Bocatín llega a un acuerdo con el diario La Razón para fidelizar a sus clientes

Franquicias & Negocios | 07/02/2008 | 13:24

La franquicia Taberna Bocatín llega a un acuerdo con el diario La Razón para fidelizar a sus clientes Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con 40 establecimientos operativos y un volumen de negocio de 8 millones de euros.

La enseña de restauración Taberna Bocatín ha llegado a un acuerdo con el periódico La Razón para dar a conocer en sus establecimientos este diario que tanta tirada tiene en el panorama de las noticias de actualidad. El objetivo de esta campaña es fidelizar a los clientes llamando la atención sobre sus productos y obsequiándoles con este periódico, premiando así la confianza depositada en su gastronomía, generando también una imagen de marca fuerte, e impulsando un ambiente más cercano a una cervecería.

El acuerdo con La Razón consiste en que se ofrece este periódico en sus distintos establecimientos de la enseña a cuantos usuarios acudan a degustar los diferentes bocatínes o cazuelitas acompañados de los amigos o familiares. Este acuerdo es válido en todos los locales de ésta franquicia, pudiendo optar a dicho diario cada usuario en el establecimiento en que se encuentre, independientemente de la zona geográfica en la que esté.

La variada oferta gastronómica de esta franquicia, más de 100 platos, la convierten en una puesta segura en la restauración moderna. Además, todos sus artículos gozan de un precio único, lo que permite que el concepto se identifique con la mayor parte de la población. “En la relación coste-beneficio es donde Taberna Bocatín resulta un concepto incuestionablemente ganador”, señala orgulloso Alfredo Heredia, director general de la firma madrileña. “Nuestra carta de productos está diseñada para sacarle la más alta rentabilidad, garantizando sin embargo que ésta no es a costa de la calidad suprema, que es la razón de ser de nuestro modelo de negocio. La óptima gestión del producto para evitar desviaciones está asegurada gracias a una correcta colaboración con las cocinas centralizadas, las fichas técnicas de productos, donde se especifican gramajes y medidas, y la aplicación de los más modernos sistemas de control de costes que nuestros departamentos de operaciones pone al servicio de la red”.

Además, esta enseña sigue apostando por la búsqueda de franquiciados para crecer. La compañía busca desde personas que busquen un autoempleo, ya que la operativa es sencilla, pasando por ex directivos, con su jubilación anticipada, que quieran diversificar su forma de conseguir beneficios hasta inversores que optan por que la central le gestione el negocio, y sentarse con los responsables de la central una vez al mes para estudiar la cuenta de resultados.

Taberna Bocatín se ha convertido en referente de la restauración en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector. La incorporación de un fondo de capital riesgo le ha aportado además de su experiencia en gestión y dirección de proyectos, los recursos necesarios para abordar la consolidación y el crecimiento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com