Versión desktop Versión móvil

Bajocero apostará por una expansión rentable en el 2008

Franquicias & Negocios | 07/02/2008 | 13:26

Bajocero apostará por una expansión rentable en el 2008 La apertura más inminente será el establecimiento de Conde de Peñalver, en Madrid.

Bajocero ha anunciado sus planes más inmediatos de expansión para 2008. En el presente año, la heladería- pastelería pretende abrir dos locales en Madrid y tres más en otras principales ciudades españolas. La apertura más inminente será en el mes de abril con un establecimiento situado en Conde de Peñalver, Madrid.

La heladería- pastelería busca consolidarse definitivamente en el sector como firma de referencia con estas nuevas aperturas en 2008. Con dos establecimientos ya en obras, la próxima inauguración de Bajocero se producirá en el mes de abril con el local de Conde de Peñalver, en pleno centro de la capital. Todos estos nuevos locales serán espacios con una arquitectura moderna y de diseño, que conservarán la imagen de prestigio que hasta ahora ha alcanzado la enseña. Atendiendo a la dinámica empresarial de su establecimiento propio en la Glorieta de Quevedo, la firma es selectiva en la elección de nuevos socios estudiando cada propuesta al mínimo detalle. De esta forma pueden ofrecerle al socio garantías en servicio, manuales y, en definitiva, confianza en la rentabilidad.

Tomando como modelo la experiencia de otras cadenas gastronómicas del sector, desde Bajocero “preferimos apostar por la calidad en cada uno de nuestros proyectos dado que la cantidad no siempre es garantía de éxito y, en ocasiones, conlleva un deterioro de la imagen. Nuestra estrategia de expansión se basa en la calidad y en la rentabilidad como dos requisitos innegociables”, afirmó Santiago Schettini, director general de la enseña.

Bajocero nació en 2006 de la mano de, entre otros, un grupo inversor compuesto por la familia Schettini, el diseñador de moda Roberto Torretta y la modelo Nieves Álvarez. El objetivo de este proyecto ha sido crear una línea de heladería-pastelería de la más alta calidad y con una estética muy cuidada.

Los locales de Bajocero, de 120 a 300 m2, se ubican en las primeras líneas comerciales, avenidas o calles principales con un tránsito elevado de personas. Bajocero quiere implantarse en esta primera fase de expansión en ciudades de más de 150.000 habitantes situadas en la costa cantábrica (San Sebastián o Santander), en la costa mediterránea (Barcelona, Valencia y Alicante), en Zaragoza, Sevilla y los dos archipiélagos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com