Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop lanza una campaña para incentivar las ventas de sus franquiciados en San Valentín

Franquicias & Negocios | 07/02/2008 | 13:28

Aloe Shop lanza una campaña para incentivar las ventas de sus franquiciados en San Valentín La entidad con 13 años de experiencia en el mercado ha lanzado una campaña para sus franquiciados en el día de San Valentín.

Ante todo, se trata de conseguir que los clientes de la enseña puedan realizar un regalo original y romántico a la par que natural.

Las más de doscientas referencias con  las que cuenta la enseña son el complemento perfecto para  poder obsequiar a esa persona tan especial para nosotros.

En Aloe Shop podemos encontrar desde productos con altos porcentajes de ALOE VERA hasta artículos de regalo como colgantes, anillos, esponjas, adornos y otras muchas referencias que permitirán a todos los seguidores de Aloe Shop conseguir el regalo perfecto.

Pero, además, de todo esto Aloe Shop premia a sus clientes regalando, por compras superiores a 60 €, bonos de hotel de dos noches y para dos personas en diferentes hoteles del territorio nacional y parte del extranjero.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com