Versión desktop Versión móvil

Pelostop continúa su crecimiento con la inauguración de 5 nuevas clínicas de depilación láser en Bilbao, Salamanca, Comunidad de Madrid y Guadalajara

Franquicias & Negocios | 07/02/2008 | 13:31

Pelostop continúa su crecimiento con la inauguración de 5 nuevas clínicas de depilación láser en Bilbao, Salamanca, Comunidad de Madrid y Guadalajara Con estas aperturas ya son 57 las clínicas de Pelostop operativas, que cuentan con una oferta de depilación láser prestada por especialistas.

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar las aperturas llevadas a cabo durante el pasado mes de enero, y que vienen a confirmar el excelente ritmo de crecimiento que la marca está teniendo en España en el sector de clínicas médicas especializadas.

Con estas 5 nuevas clínicas, Pelostop continúa consolidándose como una de las empresas líderes del sector, haciendo llegar su presencia a las zonas estratégicas marcadas en el plan de expansión que comenzó a finales de 2006. En breve comunicaremos nuevas aperturas, entre otras en la ciudad de Guadalajara.

Pelostop cuenta así con 57 clínicas médicas operativas y el objetivo de la empresa sigue siendo acercar su oferta de servicios especializados y profesionales a todos los rincones de la geografía española, para que el cliente encuentre la depilación más eficaz, supervisada en todo momento por un grupo de expertos cualificados profesionalmente, con la máxima fiabilidad y seguridad en los tratamientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com