Versión desktop Versión móvil

Nuevas instalaciones CONELY en Cijuela

Franquicias & Negocios | 11/02/2008 | 10:34

CONELY se dispone a iniciar una nueva fase en su proceso expansión con la apertura en próximas fechas de su nueva exposición en Cijuela.

Este emplazamiento, localizado junto al aeropuerto de Granada, le permitirá no sólo mejorar aún más su atención a clientes, sino también dar la bienvenida a los visitantes a la ciudad permitiéndoles conocer su distinguida oferta en rústico de primera calidad.

Para ello, CONELY CIJUELA dispondrá de unas modernísimas instalaciones dotadas con amplios aparcamientos. Sus 5.000m2 construidos, así como los 800m2 de exposición permitirán mostrar a los clientes una importante parte de la extensísima gama de productos de decoración CONELY, entre los que destacan, de forma señalada, la puerta y portón rústicos, elementos de forja, etc.

El sello de excelencia CONELY garantiza que todos los artículos han sido realizados con madera antigua procedente de derribos a la que se aplican tradicionales técnicas artesanales hasta lograr un refinado acabado. Además, este proceso de elaboración individualizado permite la personalización del diseño, material, complementos de forja y motivos decorativos, de manera que finalmente se obtenga un producto completamente único y totalmente adaptado a los gustos y necesidades específicos de cada cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com