Versión desktop Versión móvil

CreditServices, entidad consolidada en el sector financiero

Franquicias & Negocios | 11/02/2008 | 10:44

CreditServices, entidad consolidada en el sector financiero La Red destaca por ser la única que cuenta con más de 500 delegaciones, todas ellas a pie de calle.

CreditServices, ha concluido el año 2007, por 4º año consecutivo como uno de los líderes del sector, con más de 500 oficinas a pie de calle, en un año hipotecariamente más difícil que los anteriores especialmente motivado por el descenso de ventas de viviendas en España, tanto en primera como especialmente en segunda residencia.

La refinanciación de deudas ha sido una vez más el producto estrella, unido a la Hipoteca Cambio de Casa y a la financiación a empresas, renting, leasing y pólizas de crédito.
 
Javier López, presidente de CreditServices S.A (auditada por KPMG) ha señalado que “contamos desde hace tiempo con más de 500 asociados en franquicia, es un número suficiente e ideal para estar presentes en toda la geografía española. Una vez que hemos llegado a un número tan importante de oficinas, la siguiente fase es la de consolidación de la marca, especialmente a través de importantes campañas de prensa y televisión por valor de más de 20 millones de euros/año, situándonos en el número 12 del ranking en inversión publicitaria, solo superados por las 11 principales entidades financieras españolas” (datos de Arce.)
 
A ello, hay que sumar la estrategia de expansión llevada a cabo con la apertura de Portugal, además de estar negociando en estos momentos las master franquicias de Brasil, México, Chile, Francia, Italia y UK.

Por otra parte, CreditServices cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, el Certificado Qualicer SGS, y el Distintivo de Calidad de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), primer miembro de ASNEF sin dicha bancaria y ha sido admitido como asociado en Autocontrol de la Publicidad y Confianza On line para garantizar la transparencia de sus mensajes publicitarios y defender una publicidad veraz, honesta y leal.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com