Versión desktop Versión móvil

EURENER crea una nueva web específica para informar de su línea de franquicias

Expansión | 14/02/2008 | 11:51

EURENER crea una nueva web específica para informar de su línea de franquicias La compañía de energía solar Eurener ha puesto en funcionamiento una nueva página web con el objetivo de dar cumplida información de su línea de franquicias.

Esta web, además de posibilitar un primer contacto con el Departamento de Expansión, contiene información básica sobre el funcionamiento y servicios que ofrece el Grupo Eurener. Además, la web está interconectada con el portal principal del Grupo. 

En estos momentos, Eurener cuenta con la mayor red comercial del sector, más de 45 delegaciones distribuidas por todas las Comunidades Autónomas, incluidas Canarias y Baleares. La estrategia de expansión del Grupo Eurener tiene por objeto facilitar la introducción de la energía solar y prestar a sus clientes un servicio cercano y profesional.

EURENER basa su potencial de crecimiento en la exclusividad de sus productos, en la experiencia acumulada durante años y una amplia gama de servicios ofertados a sus franquiciados como: la realización gratuita del desarrollo de proyectos, tramitación de subvenciones y el cálculo de las instalaciones, convirtiéndose así en su oficina técnica; apoyo informático mediante el uso de las tecnologías de la información; una formación continuada de los diferentes sectores que abarca, entre otros térmica y fotovoltaica.

El sistema de franquicias EURENER está dirigido especialmente a instaladores, electricistas, constructores, promotores, particulares y comerciales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com