Versión desktop Versión móvil

La franquicia SOLMANÍA cuenta con un asesor médico para aconsejar a sus usuarios cómo broncearse

Franquicias & Negocios | 15/02/2008 | 9:51

La franquicia SOLMANÍA cuenta con un asesor médico para aconsejar a sus usuarios cómo broncearse Conocer el tipo de piel a fondo antes de exponerse a los rayos solares es esencial para no quemarse y lograr un bello tono bronceado.

Solmanía, líder indiscutible en centros especializados en bronceado, pone a disposición de todos los usuarios de sus centros un asesor médico que les ayude a conocer los beneficios de las radiaciones de UV y de educarles en el conocimiento del fototipo de su piel, bronceándose con todas las garantías para su salud.

Pedro Castillo es el asesor médico de esta cadena de franquicias. Este reputado médico se dedica a temas de investigación centrados en el ámbito dermatológico e imparte conferencias por toda España. Es el encargado de aconsejar a cada cliente cómo debe broncearse y alcanzar el conocimiento del fototipo de su piel, pilar básico para beneficiarse de un correcto programa personalizado de bronceado. “Al igual que cada persona es única, cada piel es diferente y, por lo tanto, cada individuo tiene una tolerancia y una reacción diferente ante la exposición al sol”, explica el doctor Castillo.

Desde el punto de vista fotobiológico, en la raza blanca, existen cuatro tipos de piel (fototipos) que determinan la tolerancia de cada uno al sol, el resultado en el bronceado y la predisposición de cada uno a las quemaduras solares. Cada uno de estos fototipos de piel tiene un “tiempo de autoprotección solar” diferente. Este concepto es el periodo de tiempo (desde la primera exposición al sol) que una piel puede estar expuesta al sol sin que se llegue a producir un eritema o quemadura solar.

Además, Solmanía dispone de un programa informático exclusivo mediante el cual se mide el DEM de cada sesión y se compara con la DEM de tu fototipo de piel. La DEM (Dosis Eritematosa Mínima) es la dosis de UV (expresada en j/m2 de superficie cutánea) que marca el límite a partir del cual se podría llegar a producir una quemadura o eritema solar. Por lo tanto es clave no sobrepasar el límite de tu DEM.  “Con este programa, si por error, se te asignara una sesión con más dosis de la que podrías tolerar, el sistema automáticamente lo escribe en rojo en el ordenador, para que la Asesora de Bronceado anule esa sesión con riesgo de quemadura”, explica el doctor.

El mercado del bronceado mediante rayos UVA está consolidado y se están produciendo una serie de factores que hacen pensar que el futuro a largo plazo es prometedor: cada vez a la gente le gusta más estar bronceada todo el año, por lo que se está rompiendo la estacionalidad y se incrementa el consumo medio; el hombre se ha incorporado de manera definitiva al mercado y es un gran consumidor de rayos UVA; las nuevas investigaciones sobre la vitamina D y la importancia de la exposición al sol para nuestra salud están cada vez más a la orden del día y son más aceptadas por la comunidad médica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com