Versión desktop Versión móvil

BKTS cubre Castilla La Mancha con una nueva oficina franquiciada

Franquicias & Negocios | 15/02/2008 | 10:08

BKTS cubre Castilla La Mancha con una nueva oficina franquiciada BKTS, enseña de reciclaje de consumibles, ha inaugurado en Ciudad Real una nueva oficina franquicia que dará cobertura a toda la comunidad de Castilla La Mancha.

Esta apertura se ha materializado gracias a la labor desarrollada por F Franchising, compañía del grupo FDS Franchising and Retail Services Group, especializada en la expansión de redes de franquicia. Con esta nueva oficina, BKTS suma ya 15 oficinas de los cuales 12 son franquiciadas y 3 propias. La enseña, que se posiciona como un intermediario del reciclaje para la empresas, tiene previsto abrir este año entre 5 y 6 nuevas franquicias.

F Franchising, compañía del grupo Franchising and Retail Services Group especializada en la expansión de redes de franquicia trabaja en la expansión de BKTS, mediante la búsqueda de inversores y la prospección de locales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com