Versión desktop Versión móvil

Reformahogar viaja a México

Franquicias & Negocios | 18/02/2008 | 10:18

Reformahogar viaja a México La empresa especializada en reformas de viviendas, ya cuenta con 21 franquicias por toda España.

El éxito de Reformahogar como enseña innovadora es cada día mayor. Está creciendo a un ritmo muy fuerte. Y, a partir de ahora, Reformahogar abre la puerta de lo internacional.

Tendrá el privilegio de asistir a la Feria Internacional de la Franquicia, que se celebra este año en México D.F. el 5, 6, 7 y 8 de Marzo.

José Miguel Belda, gerente de Reformahogar, está preparando al detalle su viaje a América para visitar los Estados Unidos Mexicanos. Allí, Reformahogar tendrá un espacio exclusivo en el que darse a conocer a todos asistentes del evento.

Éste es uno de los grandes pasos que Reformahogar da en el 2008, y el año no ha hecho más que empezar.

El departamento de expansión de Reformahogar está trabajando en su desarrollo internacional, ampliando la cobertura web en México, Portugal, Francia e Italia.

El éxito y crecimiento de Reformahogar es más que evidente. El buen Saber Hacer de Reformahogar se hace visible en su logro continuo de objetivos. Y la gran aceptación por parte del público es fruto de su esfuerzo por alcanzar siempre nuevas metas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com