Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Es-cool presente en las ferias más representativas del sector inmobiliario

Franquicias & Negocios | 19/02/2008 | 9:49

La cadena participará en las principales ferias nacionales y regionales gracias a un acuerdo con Global 21.

Es-cool, nuevo concepto de Escuela Infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, ha anunciado su participación en las principales ferias inmobiliarias y de construcción que tendrán lugar a lo largo de 2008. A través de un acuerdo con Global 21, es - cool presentará su novedoso concepto de negocio en distintos puntos de la geografía española.

Global 21 es una empresa constituida con el objetivo de promover el desarrollo del sector inmobiliario español a través de la organización de salones de ámbito internacional en diversas provincias españolas. es-cool estará representada con un centro infantil diseñado con la imagen corporativa de la cadena.

Además de plantear aperturas en los núcleos urbanos, es - cool permite su instalación en cualquier tipo de terreno, como nuevas zonas residenciales y comerciales, zonas empresariales y de negocio, pequeñas poblaciones, etc.

Gracias a la fuerte inversión en I + D, la cadena ha introducido este tipo novedades dentro de un sector con una fuerte demanda por parte de la población.  De esta forma, es - cool no sólo se presenta como negocio, sino como una prestación social, capaz de satisfacer la creciente petición de plazas en escuelas infantiles. 

El objetivo fundamental de es - cool es el desarrollo integral de niños y niñas, con un modelo educativo asentado sobre unas sólidas bases teóricas, llevadas a la práctica mediante la reflexión de éstas y siempre con la colaboración de las familias y profesionales de la educación. Asimismo, la atención personalizada asegura una intervención basada en el respeto por la identidad de cada niño y por su  ritmo de aprendizaje, con un apoyo educativo inversamente proporcional a las competencias que cada niño van alcanzando.

Los planes de la central son continuar con la expansión del concepto bajo la fórmula de la franquicia. La previsión es alcanzar los cinco centros en 2008.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com