Versión desktop Versión móvil

Bodega La Andaluza de la calle Alcalá cambia de dirección y se acerca más a los toros

Franquicias & Negocios | 19/02/2008 | 9:57

Bodega La Andaluza de la calle Alcalá cambia de  dirección y se acerca más a los toros La Bodega abrió sus puertas el pasado jueves 14 de febrero, y estará bajo la dirección del multifranquiciado más experimentado de la cadena.

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha inaugurado una nueva etapa en su Bodega de la Calle Alcalá, la más taurina de las bodegas andaluzas, por su cercanía con la Plaza de toros de las Ventas. El acto de inauguración de esta nueva etapa, celebrado en el propio establecimiento, se convirtió en una auténtica fiesta  con gran afluencia de público.

Durante la fiesta de inauguración, amenizada como acostumbra la enseña con el mejor flamenco festero, los invitados pudieron disfrutar una degustación de la carta de Bodega La Andaluza. La comida típica del Sur que ofrece esta cadena está elaborada con materias primas de la máxima calidad y cocinada de la forma tradicional: salmorejo cordobés, pescaíto frito, rabo de toro, conejo al ajillo, quesos y guisos típicos andaluces, además de los mejores productos ibéricos de Jabugo, como el jamón ibérico, caña de lomo, etc. Todo ello regado con los mejores vinos del país, destacando por encima de todos los vinos generosos.

A esta apertura acudieron el responsable de la bodega y multifranquiciado, Inocente Javier González Fernández, sus invitados y allegados, y varios miembros del equipo directivo de la Central de Franquicias, así como representantes de varios colectivos profesionales y medios de comunicación. La Central de franquicias quiso aprovechar este acto para desearle suerte en su segundo proyecto conjunto, ya que además de ésta, posee otra bodega en la también madrileña calle Antonio López.

Se abre así una nueva etapa de éxitos que aprovecha el crecimiento que está experimentando la franquicia en la capital. Y es que la cadena tiene previstas varias aperturas en Madrid para los próximos 3 meses. Dicho éxito está basado en el sólido concepto de negocio de la bodega  que ofrece los productos nacionales de más alta calidad, a su variada carta de vinos, y a su exquisito cuidado por el servicio.

La cadena de franquicias Bodega La Andaluza continúa con su proceso de expansión nacional iniciado en 2003, basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca sólida y auténtica y un producto claramente diferenciado del resto de competidores del mercado, lo que le ha permitido ganar cuota de manera sólida y rápida.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com