Versión desktop Versión móvil

Grupo Nacional de Editores continúa con su sólida expansión

Franquicias & Negocios | 19/02/2008 | 10:02

Las delegaciones de Cádiz, Málaga y La Rioja se suman a la red de franquicias de GNE.

La empresa andaluza Grupo Nacional de Editores continúa con su sólida expansión a nivel nacional demostrando la validez de la fórmula de las franquicias en el negocio editorial. En el último mes han sido tres las delegaciones de GNE que han visto la luz. En concreto, las ciudades de Cádiz, Málaga y La Rioja cuentan desde hace pocas fechas con nuevas empresas vinculadas al mundo del libro que nacen con el respaldo de una empresa de éxito y de proyección internacional.

Son ya 20 las delegaciones del Grupo Nacional de Editores en toda España, más una en México, guarismos que avalan la fórmula de la franquicia editorial.

Grupo Nacional de Editores tiene la particularidad de haber inventado la expansión en franquicia para el mundo editorial, siendo la primera y única editorial de Europa que crece bajo la modalidad de las franquicias.

Diego Lagares, Director-Gerente del Grupo, expresó su opinión acerca del crecimiento de su grupo editorial: “Nuestra expansión pone de relieve que el tejido empresarial andaluz es sólido y que aquí se puede crear empresa y tener éxito”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com