Versión desktop Versión móvil

Servicios Integrales de Limpieza, empresa adjudicataria del servicio de limpieza del Portal de la Marina en Ondara

Franquicias & Negocios | 20/02/2008 | 10:21

Servicios Integrales de Limpieza, empresa adjudicataria del servicio de limpieza del Portal de la Marina en Ondara La empresa Servicios Integrales de Limpieza ha sido adjudicada para llevar a cabo el servicio de limpieza del Nuevo Centro Comercial, ubicado en Alicante.

Servicios Integrales de Limpieza, con una dilatada experiencia  de más de doce años en el sector de la limpieza, desde el inicio de su actividad empresarial ha dirigido la prestación de sus servicios de mantenimiento de limpieza a un colectivo muy variado de clientes, entre los que se encuentran, tras la nueva adjudicación, cinco grandes superficies, organismos oficiales y grandes empresas, y una cartera de más de 3.500  clientes variados. Como consecuencia de un continuo proceso de mejora en el funcionamiento general de la empresa, ésta dispone del certificado en sistema de calidad UNE- EN  I.S.O 9001:2000 con la empresa Lloyd’s Register Quality Assurance como Empresa Certificadora y acreditada por ENAC.
El personal del que dispone la empresa cuenta con dilatada experiencia en el manejo de todo tipo de maquinaria industrial de limpieza de última tecnología, al servicio de un cliente, cada vez más interesado en la calidad y efectividad de la limpieza.

La experiencia, el buen hacer y calidad en servicio que la empresa viene ofreciendo en otros centros de características similares, como son el Centro Comercial Nueva Condomina en Murcia , L’ Aljub en Elche, Ribera del Xúquer en Carcaixent, ha sido el motivo fundamental por el que la empresa promotora del Grupo Eroski ha depositado su confianza en la empresa Servicios Integrales de Limpieza.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com