Versión desktop Versión móvil

TAPASBAR reabre el establecimiento que tiene en el C. C. Moda Shopping de Madrid como franquiciado

Franquicias & Negocios | 21/02/2008 | 9:58

TAPASBAR reabre el establecimiento que tiene en el C. C. Moda Shopping de Madrid como franquiciado Megafood Bar Shopping, empresa de restauración, mediante su director de operaciones Walter Pezantes, se hará cargo del establecimiento.

TAPASBAR, enseña de restauración mediterránea, cuenta con un nuevo franquiciado, que en este caso en una empresa de gestión hostelera, Megafood Bar Shopping. La gestión más directa será llevada por Walter Pezantes, de 43 años, director de operaciones de la empresa. La carrera profesional en España de este emprendedor es larga y se remonta a la década de los noventa, legando a España, con el objetivo de desarrollar una cadena de restaurantes de comida tex-mex. De esta forma, en 1993 se abría en Barcelona el primer restaurante de la marca Chi-Chi’s, número uno en Estados Unidos. La enseña llegó a contar con tres locales en la ciudad condal. Sin embargo, ante el estancamiento del negocio, Walter se trasladó en 1998 a Madrid, donde ejerció como director del Hard Rock Café hasta el año 2003.

Fue entonces cuando Walter fue requerido para formar parte de un atractivo proyecto, poner en marcha el Real Café Bernabéu, el restaurante del Santiago Bernabéu. Tras 3 años de duro trabajo, el restaurante abrió sus puertas y, por falta de entendimiento, Pezantes abandonó la dirección del Real Café Bernabéu para embarcarse en nuevos proyectos, entre ellos formar parte del concepto Tapasbar.

Durante el tiempo que Walter estuvo trabajando en el Santiago Bernabéu se convirtió en cliente habitual del restaurante Tapasbar ubicado en el centro comercial Moda Shopping, a escasos metros. Fue así como conoció el concepto Tapasbar. Más tarde, ya en la Feria de Valencia de 2006, se pusieron en contacto con Tapasbar logrando convertirse en su franquiciado, mediante esta empresa de gestión.

La ventaja que aporta este local es la clientela lograda durante los más de 10 años que lleva funcionando en el centro comercial Moda Shopping. Por lo que además, Senegal ha decidido mantener al mismo equipo que compone el restaurante.

Sin embargo, existen diversos aspectos que la empresa tiene previsto potenciar o mejorar. Uno de los primeros pasos será generar un mayor confort para conseguir que la gente permanezca más tiempo en el local y se sienta cómoda y a gusto, para lo que tratarán de mejorar las instalaciones. También tienen previsto ampliar el espacio destinado a la terraza y no descartan hacerse con un local cercano. Otro de los puntos fuertes del restaurante es el servicio de catering, al tratarse de una importante zona de oficinas, que Megafood Bar Shopping pretende potenciar, haciéndolo crecer hasta un 20 por ciento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com