Versión desktop Versión móvil

Gleis renueva su tienda virtual

Franquicias & Negocios | 21/02/2008 | 9:59

Estos días Gleis, franquicia de juguetes educativos,  ha presentado a sus clientes y colaboradores su nueva tienda virtual.

Esta nueva web es un reflejo de los cambios y el rápido progreso de esta compañía que con 30 puntos de venta franquiciados en la península y sus más de 800 puntos de venta Gleis Corner, consigue con esta nueva tienda virtual acercar sus juguetes educativos a millones de usuarios en la red garantizándoles un producto de alta calidad, diseño y componente educativo para sus hijos y servicio de entrega en 24 horas a cualquier punto de España.

Mejoras importantes han sido la mejor visualización de los juguetes por categorías de productos lo que permite al visitante una localización rápida de lo que busca, estar disponible en tres idiomas más además del español (inglés, alemán, francés) y nuevas secciones para quiénes están buscando desarrollar su capacidad emprendedora con una franquicia. Muy recomendable visitar la sección de REBAJAS, donde hay una amplia oferta de artículos a muy buenos precios pero de total actualidad para nuestros hijos. Según declaraciones de la propia empresa Gleis, en los primeros días de funcionamiento de su nueva tienda virtual los incrementos en ventas han supuesto un incremento del 80% respecto a su tienda anterior. Además el pedido correspondiente a cada centena por política de la empresa va a ser gratuito para el internauta, es decir la compra número 100, la 200, la 300, etc. Sea del importe que sea, se servirá totalmente de forma gratuita, es una forma de celebrar nuestro éxito con nuestro valor más preciado: nuestros clientes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com