Versión desktop Versión móvil

CLIMASTAR continúa consolidando su presencia en los mercados francés y estadounidense

Franquicias & Negocios | 21/02/2008 | 10:02

CLIMASTAR continúa consolidando su presencia en los mercados francés y estadounidense La compañía especializada en climatización ha participado recientemente en dos de las principales ferias del sector en París y Orlando.

Climastar, empresa asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, continúa consolidando su presencia en dos mercados estratégicos, Francia y Estados Unidos.

A escasos días de participar en dos de las principales ferias del sector, “Interclima + Elec 2008 Home & Building” que se ha celebrado en París y en el “Builders Show” de Orlando, los portavoces de la empresa han hecho una valoración altamente positiva.

En el evento de París, Climastar ha presentado una nueva colección de toalleros denominada “Una ventana al mar”, de su gama Valderoma Bath, en la que ha colaborado el fotógrafo Arnaud Spani. El objetivo general de la feria ha sido completar su red de distribución en el canal profesional, a través del cual, la compañía ya está presente en el país galo desde hace 2 años. Además, se trata de la primera aparición conjunta con la empresa Alpatec, para la que hay diseñados productos Valderoma destinados a su comercialización en las grandes superficies del vecino país. Como resultado directo de la feria, Climastar ha firmado un acuerdo con CAMIF, la empresa líder en venta por catálogo y también a través del canal de Internet, lo que crea excelentes expectativas para el incremento del potencial de este mercado.

En cuanto a la feria de Orlando, Climastar ha utilizado esta plataforma como parte del plan estratégico de implantación en el mercado norteamericano, para dar a conocer al público particular y profesional tanto la marca como la calidad y las excelencias del producto Climastar. Pero también se ha tratado de dar apoyo a los distribuidores ya establecidos en el país para potenciar sus ventas, ampliar la base de clientes, y por supuesto, establecer contactos con empresarios de todo el mundo, dado el carácter internacional de esta feria.

Además, el producto Climastar cuenta con unas características muy afines con los gustos del mercado norteamericano, siendo uno de los más eficaces desde el punto de vista del consumo, y forman parte de la categoría de productos calificados como “Energía Verde”, que tan de moda están en la actualidad. De hecho, Climastar viene apostando desde hace mucho por este mercado, y prueba de ello es su delegación Climastar American Heating System LLC. ubicada en Chicago, operativa desde 2006.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com