Versión desktop Versión móvil

Accede a su franquicia de moda y complementos por tan solo 18.000 euros

Di Piú Milano lanza su campaña "Baja Inversión. Mínimo Riesgo"

Redacción Infofranquicias | 23/10/2014 | 11:38

Di Piú Milano lanza su campaña Baja Inversión. Mínimo Riesgo

Solo 18.000€ es ahora la inversión necesaria para contar con tu franquicia Di Piú Milano. Este es el reclamo principal bajo el cual esta exitosa franquicia de complementos de moda basa su nueva campaña: "Baja Inversión, Mínimo Riesgo".

A través de esta exclusiva promoción, con plazas limitadas, la franquicia Di Piú Milano pretende hacer un llamamiento a los nuevos emprendedores interesados en su concepto de negocio que se planteen emprender de la mano del grupo. Una apertura de puertas a muchos emprendedores que se retractaron por no disponer de la inversión inicial y para otros muchos nuevos que son fieles seguidores de la firma.

Dicha campaña, que pone a disposición de los emprendedores la posibilidad de contar con su franquicia de moda low-cost por 18.000 euros, incluye: Pago de Canon, mobiliario básico, mercancía inicial, diseño de local, sistema informático, mobiliario de escaparate, sistema de gestion y fidelizacion de clientes, cursos de formación y transporte de pedidos. Para gozar de todas estas ventajas por un módico precio, solo tienes que aprovechar esta oportunidad que finaliza el próximo 3 de noviembre y va dirigida a poblaciones de mas de 50.000 habitantes dentro de la península - España.
A cambio de una mínima inversión, ya puedes ser franquiciado de Di Piú Milano, contando con un negocio que apuesta por traer lo ultimo en moda y complementos con inspiraciones italianas, y que ofrece una sencilla gestión, todo el apoyo de una central con amplísima experiencia que opta por implementar todas las tecnologías para hacer de tu Di Piu Milano un negocio puntero y de éxito.Además, las tiendas Di Piu Milano generan una rápida recuperación de la inversión, altas rentabilidades, mínimo riesgo; todo ello a cambio de una baja inversión.


A través de su agresiva promoción en formato low-cost, la franquicia Di Piú Milano pretende abrir sólo en 10 nuevos establecimientos en la península antes del periodo de Navidad, consolidándose como una de las referencias en la moda low-cost del país, y convirtiendo a Di Piú Milano en una de las franquicias más competitivas en el sector

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com