Versión desktop Versión móvil

La franquicia ab Club del Viaje reúne a sus formadores para mejorar su protocolo de formación

Franquicias & Negocios | 21/02/2008 | 10:06

La franquicia ab Club del Viaje reúne a sus formadores para mejorar su protocolo de formación La red de franquicias de intermediación turística convocó una reunión presidida por el gerente de la misma, Miguel Notario, a la cual acudieron 30 personas, todos ellos tutores formadores, para debatir todo tipo de aspectos en lo referente a la formación y el apoyo al franquiciado.

Un total de 30 personas se reunieron en la central de ab Club del Viaje, en la localidad madrileña de Rivas VaciaMadrid para mejorar la formación en esta enseña. La primera toma de contacto entre el gerente de la enseña y sus tutores formadores fue para hacer un resumen del ejercicio anterior para, posteriormente, abarcar todos los temas relacionados con la formación y el apoyo a cada uno de los franquiciados, uno de los puntos fuertes, sin duda alguna, de esta red de agencias de intermediación turística.

En la reunión se centraron en puntos fuertes tales como: el hecho de actualizar todo el manual de formación y sistema, elaborar informes mensuales acerca de la formación de cada persona interesada, así como confeccionar informes que trataran todos los puntos clave de la formación de esta enseña. No se quiso dejar en el tintero el hecho de hablar de la creación de una serie de informes acerca de todos los responsables de zona, para llegar finalmente a la conclusión de que se van a establecer unos acuerdos por escrito con el consiguiente compromiso tanto de los responsables de zona como de los tutores formadores.

“En lo sucesivo nos reuniremos con más frecuencia para ver cómo va la evolución de estos temas con el objetivo de mejorar la formación y el apoyo de todas aquellas personas interesadas en nuestra marca”, afirma Miguel Notario. Se pretende dar solución a todos los problemas e incidencias que puedan surgir en las distintas agencias y de esta manera, entre todos conseguir que algo tan importante como es la formación de ab Club del Viaje  mejore de manera progresiva.

En su día se creó la figura del Tutor-Formador, un director de una de sus Agencias, con demostrada experiencia, que se convierte en su tutor durante toda la vigencia de contrato de franquicia y al que podrán acudir los franquiciados siempre que se les plantee una duda. Esta formación se da en la Agencia de Viajes del Tutor-Formador y tiene una duración mínima de un mes. Su duración total depende de la consideración que el Tutor-Formador tenga de los conocimientos y la evolución del franquiciado. Esta formación es más práctica que teórica y se analizan casos reales en el día a día de la Agencia.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com