Versión desktop Versión móvil

ONZA abre una nueva franquicia en Granada

Franquicias & Negocios | 21/02/2008 | 10:07

ONZA abre una nueva franquicia en Granada ONZA Franchising SL, abre las puertas de su segundo establecimiento en la provincia de Granada este mes de Marzo con motivo de su política de expansión en Andalucía.

Andalucía se ha convertido en el foco principal de expansión de la franquicia ONZA, líder en la distribución de caramelos, gominolas, chocolates, salados, frutos secos, helados y refrescos.

Con la nueva apertura en Granada ciudad, la franquicia contará ya con su segundo establecimiento en la provincia. Ambos abiertos en el plazo de un año. El primer establecimiento se abrió el año pasado en la localidad de Motril, dando un resultado excelente. No es de extrañar que este establecimiento haya servido como trampolín para el lanzamiento de ONZA por la comunidad andaluza y en concreto para la provincia de Granada.

Esta apertura es muy importante para la franquicia puesto que evidencia el buen funcionamiento que está teniendo la cadena líder en el mundo del dulce. Desde la dirección de Onza se estima que a final de año, serán un mínimo de 4 ó 5 establecimientos los que tendrán sus puertas abiertas al público. Si las previsiones se cumplen se daría fin a la primera etapa de expansión por Andalucía, intentando introducirse en otros mercados de esta comunidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com