Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taberna Bocatín llega a un acuerdo con la Plaza de Toros de Lisboa para gestionar su restauración

Franquicias & Negocios | 22/02/2008 | 10:06

Taberna Bocatín llega a un acuerdo con la Plaza de Toros de Lisboa para gestionar su restauración Esta enseña de restauración mediante sus franquiciados de Lisboa ha llegado a un acuerdo con la sociedad gestora de la plaza, para los próximos 4 años, en el que tiene la exclusiva de la explotación de los 8 bares de la plaza.

Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, ha llegado a un acuerdo con la sociedad gestora de la Plaza de Toros Campo Pequeño de Lisboa para mantener la explotación exclusiva de los 8 bares que existen en la plaza, para la realización de todo tipo de eventos, desde conciertos, teatro, corridas de toros, etc. Bocadinho Sociedad de Restauración Limitada, sociedad que regenta el masterfranquicia de Portugal de la marca, ha negociado este acuerdo para los próximos 4 años, siendo una experiencia muy positiva, ya que permite darse a conocer en el mercado luso y probar los bocatines, productos únicos en el panorama de la restauración en Portugal.

En estos bares los clientes de estos eventos pueden disfrutar con una oferta de bocatines variados, entrando así en contacto con este concepto. La emblemática plaza de toros del Campo Pequeño en Lisboa es una plaza centenaria, inaugurada en el 1892 y que, después de sus obras, se ha transformado en un de los locales favoritos para la realización de todos los tipos de eventos, desde conciertos, teatro, corridas de toros, etc.

“Este acuerdo viene a reforzar el esfuerzo personal que han puesto estas sociedades en impulsar el sistema de franquicias en el mercado luso y la compenetración de los experimentados profesionales de ambos países en poner en marcha este ambicioso proyecto que llevará a unir las culturas gastronómicas de ambos países y supondrá una inversión superior al millón de euros”, explica Joao Teixeira, franquiciado master en Portugal de Taberna Bocatín.


Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con unos 40 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados, y un volumen de negocio que supera los 8 millones de euros. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es conseguir 100 establecimientos más en el plazo de cinco años así como el desarrollo de nuevos conceptos de restauración.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com