Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Primer restaurante La Mafia se Sienta a la Mesa en Madrid capital

Franquicias & Negocios | 22/02/2008 | 10:11

Primer restaurante La Mafia se Sienta a la Mesa en Madrid capital Los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa han llegado a la ciudad de Madrid.

Esta cadena perteneciente al grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración que nació en 2002 y que cuenta en la actualidad con 24 restaurantes repartidos por diferentes puntos de la geografía española, estaba presente en la Comunidad de Madrid con un restaurante en Alcobendas, pero todavía no contaba con ningún establecimiento en la capital de Madrid.

“La apertura de este restaurante supone un hito muy importante para La Mafia se Sienta a la Mesa, desde hace tiempo queríamos estar presentes en esta ciudad, y lo hemos hecho ahora en una ubicación excepcional”, comenta Paula Castejón, Directora de Expansión de Re-Imagina! Restauración.

El nuevo restaurante está situado en una zona en la que tienen sede algunas de las mayores multinacionales que operan en España pero que también tiene un alto componente residencial y de ocio. Su superficie es de 700 m2, divididos en dos plantas que darán servicio a 250 comensales. En él los clientes podrán disfrutar de una carta de vanguardia y dinámica.

Re-Imagina! Restauración ha querido celebrar la inauguración por todo lo alto, con la organización de un acto al que han acudido gran número de personas, entre periodistas, inversores interesados en formar parte de la cadena y amigos. Todos ellos han tenido ocasión de degustar un avance del nuevo menú de La Mafia se Sienta a la Mesa, en una fiesta que ha sido amenizada por actores que han representado una divertida escena entre mafiosos italianos. Para las chicas ha habido rosas y para los chicos, unos tirantes que les han ayudado a caracterizarse de acuerdo con la ocasión.

La Mafia se Sienta a la Mesa es una cadena que funciona en franquicia. Poner en marcha un restaurante franquiciado de la marca requiere una inversión de 340.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 24.000 euros. Los locales ideales son aquellos con una superficie de unos 350 m2 situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.

Junto con La Mafia se Sienta a la Mesa, son también cadenas gestionadas por el Grupo Re-Imagina! Restauración: Mostaza (bocadillerías de gourmet), La Croqueta (tapas de diseño), y Barbacoa Classic (carnes a la brasa). Los cuatro conceptos de negocio se caracterizan por su diseño de vanguardia y por una carta moderna en constante renovación que permite a los comensales disfrutar de una cocina de calidad a precios moderados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector