Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop abre una nueva franquicia en Tudela (Navarra)

Franquicias & Negocios | 22/02/2008 | 10:13

Aloe Shop abre una nueva franquicia en Tudela (Navarra) La franquicia se situará dentro del Centro Comercial Puente La Ribera ubicado en dicha localidad y mostrará la nueva imagen de la enseña, así como las más de doscientas referencias que componen su gama de productos.

Actualmente Aloe Shop, cuenta con multitud de franquicias que comercializan sus productos en todo el territorio nacional con grandes resultados, ya que, los clientes de Aloe Shop  cada día son más.
Orientados hacia la satisfacción de sus franquiciados y clientes, Aloe Shop lanza desde la central multitud de ofertas y promociones que permiten que el punto de venta pueda adquirir el producto Aloe Shop a precios muy interesantes para que, de esta forma, el precio final del cliente se vea también  favorecido.

Pero elegir Aloe Shop como forma de negocio tiene otras muchas ventajas. Por un lado, es la entidad pionera en la venta de cosmética natural con una presencia de trece años en el mercado, además goza de una imagen actual y vitalista y cuenta con una extensa gama de productos que, hoy por hoy,  superan las doscientas referencias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com