Versión desktop Versión móvil

Activa Online revoluciona a las PYMES y a las agencias de viajes con sus productos

Franquicias & Negocios | 22/02/2008 | 10:19

La empresa tecnológica cosecha estos días lo sembrado en FITUR.

Hacer más cómodo y rentable el trabajo a las PYMES y a las agencias de viaje. Bajo esa premisa genérica se engloban los nuevos productos de la empresa tecnológica Activa Online, presentados en FITUR hace algunos días. En apenas una semana Activa Online ha recibido decenas de solicitudes de información sobre estas novedosas herramientas y sistemas.

En el caso de Activa Voz es el bolsillo el que gana. A través de esta centralita de última generación, la pequeña y mediana empresa dispone de un sistema de gestión totalmente personalizado de las llamadas a través del web. Entre los beneficios destacan las conexiones gratuitas a fijos nacionales sin establecimiento de llamada o que permite disponer de dos líneas de llamada y múltiples extensiones, junto a un ADSL de 3Mb. En definitiva, mucho más de lo que ofrecen otros operadores nacionales, pero a mitad de precio y con la cobertura de un servicio exclusivo para pequeñas y medianas empresas.

Para las agencias de viajes cansadas de los pesados programas tradicionales, Activa Gestión ofrece una herramienta tecnológica puntera en el mercado, que permite el acceso a través de Internet y desde cualquier ubicación. Activa Gestión propone un modelo de administrador mucho más sencillo para la agencia, ahorrando tiempo en la generación de expedientes pero promocionando toda la información necesaria para poder realizar la gestión global de la agencia de una forma más rápida, cómoda y sencilla, teniendo al día todos los clientes, ventas y facturación.

Como tercer producto estrella Activa también quiere dotar de independencia a los agentes de viajes a la hora de decidir qué productos ofertar en escaparate. Activa Ofertas se presenta en el mercado como un sencillo pero potente editor, de imagen moderna, funcional, que permite crear e imprimir fácilmente las ofertas de cualquier proveedor. Aquí es el profesional quien decide el contenido, cumplimentando un sencillo formulario en una plantilla predeterminada con la oferta y generando de forma automática un PDF que puede imprimir o reenviar. Ya se está desarrollando una segunda fase que permitirá la incorporación directa de ofertas por parte de mayoristas. Activa Voz, Activa Gestión y Activa Ofertas. Tres nuevas herramientas sobre los que consolidar el negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com