Versión desktop Versión móvil

EnClase abre un centro franquiciado en Tres Cantos (Madrid)

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 10:21

EnClase abre un centro franquiciado en Tres Cantos (Madrid) Un centro de EnClase Profesores a Domicilio ha abierto sus puertas en Tres Cantos, una localidad del norte de Madrid muy cercana a la capital.

Con este nuevo centro que ofrecerá clases de todas las materias a domicilio, la cadena creada en el año 2006 ya cuenta con una red de 3 establecimientos propios y 6 franquiciados, todos ellos en la Comunidad de Madrid, excepto la oficina que funciona en Valencia, otra de las principales zonas de expansión de EnClase Profesores a Domicilio junto con Barcelona.

El franquiciado de Tres Cantos es Jesús Fernández, Licenciado en Administración de Empresas y MBA. Junto con otros socios especializados en Educación y Marketing, y según explica él mismo, “antes de poner en marcha el negocio analizamos otros sectores y nos dimos cuenta de que la enseñanza a domicilio era altamente demandada en el mercado. Yo mismo como padre de tres hijos y con horarios de trabajo muy amplios me he encontrado con el problema de que no podía dedicarles el tiempo necesario paras sus necesidades de apoyo extraescolar”.

Jesús se encargará de la gestión del centro, con la ayuda para el día a día de una Asesora Pedagógica, licenciada en Psico-pedagogía, con amplia experiencia en el campo educativo. “Nuestro aporte de valor es precisamente la evaluación pedagógica y psico-social de los alumnos y la recomendación profesional del profesor que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno. Nuestros profesores siempre responden, en cuanto a perfil y técnicas, a las necesidades de los alumnos”, explica Jesús, que continúa: “Por otro lado”, EnClase nos ofrece apoyo con una metodología y un sistema de negocio apropiado a las necesidades de nuestros clientes. El apoyo pedagógico proviene principalmente de la interrelación entre las diferentes Asesoras Pedagógicas con la Directora Pedagógica de la Central”.

El Centro EnClase de Tres Cantos está registrando un éxito que ha ratificado al franquiciado en su creencia de que el servicio de clases a domicilio goza de una gran demanda. “El plan previsto para este primer mes era preparar la oficina, formar al personal y evaluar “in-situ” la oferta y demanda de la población de la zona. Sin embargo, a la oficina no han dejado de entrar personas interesándose por nuestro servicio de profesores a domicilio, para recibir clases ellas mismas o sus hijos”, comenta Jesús. 

El nuevo centro EnClase de Tres Cantos dará servicio también a otras localidades cercanas de la Sierra Norte, como Colmenar Viejo o San Agustín de Guadalix. Tiene una dimensión de 50 m2 que están divididos en una zona para la atención del cliente y otra para despacho.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com