Versión desktop Versión móvil

Séptima participación de MC Inmobiliaria en la feria Internacional de la franquicia de México

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 10:31

El evento se desarrollará durante los días 5 a 8 de Marzo en el World Trade Center de la capital azteca y acogerá a más de 200 marcas, además contará por 9ª vez consecutiva con un pabellón español y con la representación del Instituto de Comercio Exterior de la Embajada Española (ICEX).

MC Inmobiliaria está presente en el mercado mexicano desde el año 2004 y cuenta con  oficinas franquiciadas en México DF, Estado de México y Yucatán principalmente.

El plan de expansión para México cuenta con la apertura de 12 master franquicia regionales en joint venture además de unidades franquiciadas. Dentro de las medidas adoptadas para abarcar este ambicioso proyecto no podía faltar la asistencia al FIF ya que esta feria es el escaparate número uno de Latinoamérica en cuanto a calidad y número de visitantes.

MC Inmobiliaria continúa su expansión por tierras americanas, como parte del plan estratégico para implantarse en las principales ciudades de estos países. El objetivo de la empresa es claro: convertirse en la empresa líder del sector en este continente. Actualmente está preparando su desembarco en, Colombia, Miami y Perú.

Entre los rasgos distintivos de este consolidado modelo de negocio están una imagen de marca afianzada, un sistema propio de ventas, la especialización en los servicios financieros, base de datos a nivel nacional e internacional y formación inicial y continua homologada por la Universidad de Málaga entre otros, todo esto avalado por 20 años de experiencia en el sector.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com